Centro de Investigaciones Noticias y Eventos Noticias Convocatorias Internas 2012 - Movilidad

Informacion Institucional
Acciones Ciudadanas
Normatividad
Formatos
Equipo de Trabajo
Comité de Investigaciones
Procesos y Procedimientos
Memorias Comité de Investigaciones Ampliado
Plan Maestro Investigación
Comite Bioética

Sistema de Investigaciones SIUD

Semilleros de Investigación
Convocatorias Externas
CERI

Libros Universidad Distrital

Convocatorias Internas 2012 - Movilidad PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Enero de 2012 00:00

Las convocatorias internas para la financiación de proyectos y actividades de investigación con recursos propios de la Universidad Distrital que fueron aprobadas por el Consejo Académico se presentan a continuación:

Convocatoria No 16-2012 " APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN, ALCANZADOS POR ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS O CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatoria No 15-2012 " APOYO PERMANENTE PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN ALCANZADOS POR PROFESORES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES "

---------------

Convocatoria No. 08-2012 "APOYO PERMANENTE PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE ESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN ALCANZADOS POR PROFESORES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

• Resolución de Rectoría No. 263 del  9 de Mayo de 2012 - publicado el  11 de Mayo
  • IMPORTANTE: Resolución de Rectoría No 498 del 30 de Agosto de 2012 (Por medio del cual se concede apoyo económico). [PDF] - Publicado  31 de Agosto
  • IMPORTANTE: Resolución de Rectoría No 664 del 26 de Octubre de 2012 (Por medio del cual se concede apoyo económico). [PDF] - Publicado  30 de Octubre
  • Resolución de Rectoría No 353 del 25 de Junio de 2012 (Por medio del cual se concede apoyo económico). [PDF] - Publicado  24 de Julio
  • ¡IMPORTANTE! Por favor leer la Circular 002949 correspondiente a la  Armonización Presupuestal .
  • Manual de inscripción de convocatorias de movilidad: por favor consulte el manual de inscripción y verifique que cargó sus documentos
  • Adenda 1: características del apoyo - póliza de seguro

Convocatoria No. 07-2012 "APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN, ALCANZADOS POR ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS O CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatoria No. 04-2012 "APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN ALCANZADOS POR PROFESORES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatoria No. 03-2012 "APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN, ALCANZADOS POR ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS O CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatoria No. 02-2012 "APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN ALCANZADOS POR PROFESORES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatoria No. 01-2012 "APOYO PARA LA SOCIALIZACIÓN, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN O CREACIÓN, ALCANZADOS POR ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN EL SISTEMA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y A SER PRESENTADOS EN EVENTOS ACADÉMICOS, CIENTÍFICOS, ARTÍSTICOS O CULTURALES NACIONALES O INTERNACIONALES."

Convocatorias Internas 2011

Última actualización el Lunes, 19 de Noviembre de 2012 20:19