Centro de Investigaciones Noticias y Eventos Eventos Premios al emprendimiento, a la ciencia y la innovación Resumen

Informacion Institucional
Acciones Ciudadanas
Normatividad
Formatos
Equipo de Trabajo
Comité de Investigaciones
Procesos y Procedimientos
Memorias Comité de Investigaciones Ampliado
Plan Maestro Investigación
Comite Bioética

Sistema de Investigaciones SIUD

Semilleros de Investigación
Convocatorias Externas
CERI

Libros Universidad Distrital

Premios al emprendimiento, a la ciencia y la innovación Resumen PDF Imprimir E-mail
Publicado por Andres Felipe Mora Mora
Domingo, 15 de Junio de 2008 19:48

Con el propósito de contribuir a fortalecer la cultura emprendedora en el país y de impulsar la colaboración entre empresas y universidades para la concreción de proyectos específicos, el Banco Santander Colombia tiene abierto el Premio Santander.

El premio se entrega en dos modalidades: Emprendimiento, y Ciencia e Innovación.

En el de Emprendimiento, que consta de dos categorías (industria y servicios) pueden concursar estudiantes de pregrado y de posgrado, y en el de Ciencia e Innovación, pueden concursar docentes investigadores o grupos de investigación, pertenecientes a una institución de educación superior socia de Universia o con convenio vigente con el programa Universidades del Banco Santander Colombia.
La inscripción y recepción de las propuestas estará abierta hasta el 12 de septiembre de 2008.
Más información en http://www.universia.net.co/premio-santander/

Última actualización el Martes, 15 de Julio de 2008 15:57