siciud_ud

Teléfono: 3239300 Ext 1322

Otra información

Otra información:

$1·         · Realizar gestión con cada uno de los grupos institucionalizados con el fin que tengan su propia página web con la información más relevante.

$1·         · Revisar y actualizar la información correspondiente a avales de grupos de investigación

$1·         · Actualizar la información en el sistema SICIUD referente a los grupos de investigación, posterior a las sesiones del Comité de Investigaciones.

$1·         · Actualizar la información en el sistema SICIUD referente a los semilleros de investigación, posterior a las sesiones del Comité de Investigaciones.

$1·         · Coordinar y desarrollar la participación de la UD a través de los encuentros nacionales y regionales de semilleros de investigación RED COLSI Nodo Bogotá. (http://fundacionredcolsi.org/web/

$1·         · Organizar la participación de los estudiantes de la UD en el encuentro.