eszh-TWenfrdeitjaptru

• Desde Octubre 25, 2019 08:00 hasta Diciembre 06, 2019 23:55 Descripción

CONVOCATORIA 06 -2019

Grupos de investigación clasificados y/o reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SCIENTI de COLCIENCIAS y/o institucionalizados y registrados en el Sistema de Investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - SICIUD.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

• Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación del Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (IPAZUD) e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.
    • Articular a la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con los procesos académicos, investigativos y de extensión del IPAZUD.
    • Fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, promover la formación investigativa de estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar la calidad y el impacto de la producción académica asociada, y contribuir al reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la cofinanciación de proyectos de investigación y creación artística.
    • Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional, referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico- administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.

Categorías: Convocatorias Abiertas
    2019-10-25 08:00:00
    2019-12-06 23:55:00
  • Desde Junio 17, 2019 21:45 hasta Agosto 05, 2019 23:45 Descripción

CONVOCATORIA 05 -2019

Categorías: Convocatorias Abiertas
    2019-06-17 21:45:34
    2019-08-05 23:45:00
  • Desde Marzo 26, 2019 00:00 hasta Diciembre 20, 2019 10:19 Descripción

CONVOCATORIA 03-2019

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Crear un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.

2. Fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, promover la formación investigativa de estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar la calidad y el impacto de la producción académica asociada, y contribuir al reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, a través de la cofinanciación de proyectos de investigación y creación artística.

3. Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional , referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico- administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.

2019-03-26 00:00:00
    2019-12-20 10:19:09