Clear
  • Desde Febrero 21, 2018 20:35 hasta Noviembre 23, 2019 22:35 Descripción

CONVOCATORIA 01-2018

Todos los docentes de planta que pertenezcan a un Grupo de Investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI), y que hayan obtenido resultados de actividades de investigación/creación durante el último año en proyectos de investigación/creación institucionalizados y registrados ante el SICIUD en los últimos dos (2) años.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Promover la apropiación social del conocimiento mediante la socialización, divulgación y difusión de resultados de actividades de investigación/creación alcanzados por profesores de planta de la Universidad Distrital, a los que les han sido aprobadas la presentación de ponencias  en eventos de carácter científico o  artístico, nacionales o internacionales.
    2. Contribuir con las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación en cuanto a elevar los índices de movilidad saliente de profesores de la Universidad a eventos nacionales e internacionales.

flecha-boletin3. REQUISITOS Y RESTRICCIONES GENERALES

1. Estar registrado como integrante activo de un grupo de investigación institucionalizado en el Sistema de Información del SICIUD; poseer un usuario (login) y clave (password) asignados por el director del grupo, y realizar el procedimiento de inscripción señalado en el punto 4 del documento.
    2. Plan de Acción anual del Grupo de investigación actualizado en la plataforma SICIUD.
    3. CvLAC actualizado en la plataforma Scienti de COLCIENCIAS.
    4. Estar desarrollando o haber culminado durante los últimos dos (2) años un (1) proyecto de investigación/creación institucionalizado y registrado en el sistema SICIUD.
    2018-02-21 20:35:07
    2019-11-23 22:35:00
  • Desde Febrero 21, 2018 20:57 hasta Noviembre 23, 2018 22:57 Descripción

CONVOCATORIA 02-2018

Todos los estudiantes matriculados en programas de Pregrado y Posgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que pertenezcan a un Grupo y/o Semillero de Investigación institucionalizado en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, registrados en el Sistema de Información SICIUD y en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SNCyTI), y que estén desarrollando o hayan culminado durante los últimos dos (2) años un proyecto de investigación/creación institucionalizado y registrado en el sistema SICIUD o se encuentren desarrollando su trabajo de grado.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Promover e incentivar la apropiación social del conocimiento mediante la socialización, divulgación y difusión de resultados de actividades de investigación/creación alcanzados por  estudiantes de la Universidad Distrital, a los que les han sido aprobadas la presentación de ponencias en eventos de carácter científico o  artístico, nacionales o internacionales.
    2. Contribuir con las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación en cuanto a elevar los índices de movilidad saliente de estudiantes de la Universidad a eventos nacionales e internacionales.
    2018-02-21 20:57:54
    2018-11-23 22:57:54
  • Desde Abril 24, 2018 21:51 hasta Octubre 31, 2018 23:51 Descripción

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN PAZ Y POS-ACUERDO SUE DISTRITO CAPITAL

Docentes investigadores de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, y Universidad Pedagógica Nacional, en cualquier área del conocimiento vinculados a grupos de investigación avalados institucionalmente.

flecha-boletin2. OBJETIVO

Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, creación, proyección social e innovación, donde se articulen investigadores, docentes y estudiantes, bajo el esquema de alianzas entre las universidades participantes.

Objetivos estratégicos:

- Apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación en disciplinas y campos de interés mutuo.

- Apoyar el desarrollo de proyectos que se enmarquen en la línea de acción 5: programa para el pos-acuerdo del Plan de Acción SUE 2016 -2018, que impacten en la Ciudad-Region Bogotá.
    - Fortalecer los grupos de Investigación mediante alianzas interinstitucionales que cualifiquen las líneas de investigación de cada grupo en las temáticas de esta convocatoria

Estructura_proyecto_en_Hermes-SUE.docx

Categorías: Convocatorias Abiertas