Clear
  • Desde Diciembre 01, 2017 12:00 hasta Marzo 07, 2018 00:00 Descripción

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN PAZ Y POS-ACUERDO SUE DISTRITO CAPITAL

Docentes investigadores de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, y Universidad Pedagógica Nacional, en cualquier área del conocimiento vinculados a grupos de investigación avalados institucionalmente.

flecha-boletin2. OBJETIVO

Apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, creación, proyección social e innovación, donde se articulen investigadores, docentes y estudiantes, bajo el esquema de alianzas entre las universidades participantes.

Objetivos estratégicos:

- Apoyar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación en disciplinas y campos de interés mutuo.

- Apoyar el desarrollo de proyectos que se enmarquen en la línea de acción 5: programa para el pos-acuerdo del Plan de Acción SUE 2016 -2018, que impacten en la Ciudad-Region Bogotá.
    - Fortalecer los grupos de Investigación mediante alianzas interinstitucionales que cualifiquen las líneas de investigación de cada grupo en las temáticas de esta convocatoria

Estructura_proyecto_en_Hermes-SUE.docx

encuesta para conocer mejor sus necesidades y el avance de sus propuestas http://encuestas.umng.edu.co/limesurvey/index.php/482565
    Categorías: Convocatorias Abiertas