eszh-TWenfrdeitjaptru

Clear
  • Desde Marzo 26, 2019 15:42 hasta Noviembre 20, 2019 17:42 Descripción

CONVOCATORIA 03-2019

Grupos de investigación clasificados y/o reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SCIENTI de COLCIENCIAS y/o institucionalizados y registrados en el Sistema de Investigaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - SICIUD.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Crear un banco de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y creación, con el propósito de fortalecer y consolidar las líneas y campos estratégicos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e incentivar la formulación y desarrollo de programas de investigación institucionales a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la solución de problemas de la Ciudad - Región y Nación, por parte de grupos de investigación, de manera individual o en alianza.

2. Fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, promover la formación investigativa de estudiantes de pregrado y posgrado, mejorar la calidad y el impacto de la producción académica asociada, y contribuir al reconocimiento y la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, a través de la cofinanciación de proyectos de investigación y creación artística.

3. Acoger las recomendaciones del Consejo Nacional de Acreditación - CNA, citadas en la resolución de Acreditación Institucional , referidas a estimular la interacción entre docentes, estudiantes y autoridades académico- administrativas de las distintas facultades, articulando programas y grupos de investigación, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos que permitan potenciar la interdisciplinariedad y la producción académica, investigativa y tecnológica de la Institución.

2019-03-26 15:42:00
    2019-11-20 17:42:00
  • Desde Julio 19, 2019 21:34 hasta Diciembre 26, 2019 23:34 Descripción

CONVOCATORIA DE PROYECTOS  DE INVESTIGACIÓN EN PAZ Y POS-ACUERDO. SUE 2019

Investigadores pertenecientes a grupos de investigación vinculados a las Universidades que conforman el Sistema de Universidades Estatales - SUE Distrito Capital: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, que conformen alianzas de investigación entre dos o más universidades del SUE Distrito Capital.

flecha-boletin2. OBJETIVOS

1. Incentivar la formulación de proyectos de investigación, investigación - creación e innovación que busquen solucionar diferentes problemáticas y retos de la Ciudad-Región Bogotá en temas de Paz y Pos-acuerdo, desde las diferentes líneas temáticas planteadas.

2. Fomentar la creación, adhesión y fortalecimiento de alianzas interinstitucionales entre grupos de investigación de las universidades del SUE Distrito Capital.

3. Generar impacto social a corto y mediano plazo a través de las estrategias de apropiación social del conocimiento.

4. Integrar conocimientos, capacidades y resultados de investigación a través de actividades de divulgación científica y/o fortalecimiento a redes especializadas de conocimiento.

2019-07-19 21:34:38
    2019-12-26 23:34:00