CONVOCATORIA 05 -2017 - APOYO A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN QUE REALICEN EL DESARROLLO DE LA PRIMERA FASE DEL OBSERVATORIO DE ALTERNATIVAS EN EDUCACIÓN,

Desde Julio 10, 2017 22:21 hasta Diciembre 31, 2017 00:21 Guardar en agenda

Ubicación: Universidad Distrital Francisco José de Caldas - sistema SICIUD (SITIO WEB)

Publicado por Erledy Alexis Nope Daza

CONVOCATORIA 05-2017

Grupos de Investigación registrados en el Centro de Investigaciones y Desarrollo Cientifico (CIDC) que dentro de sus lineas de investigación o dentro de sus campos de estudio realicen el diseño y desarrollo de bases de datos relacionadas con alternativas en educación, según los términos de referencia establecidos en la ficha técnica de la presente convocatoria.

flecha-boletin2. OBJETIVO

Acompañar académicamente a grupos de investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que desarrollen la primera fase de un Observatorio de Alternativas en Educación consistente en la construcción de una plataforma tecnológica de información sobre las alternativas en educación, sobre los contextos de políticas públicas en que éstas se adelantan y sobre las investigaciones relacionadas con este campo.

Para mayor información pueden comunicarse con el  Instituto de Estudios e Investigaciones Educativas –IEIE- al

teléfono 3239300 Ext.6331- 6333

formato para postulantes