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FORMATOS DE CONTRATACIÓN Y PAGO:

 AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN

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FORMATO SOLICITUD AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
FORMATO SOLICITUD AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
Formato mediante el cual se realiza la solicitud de auxiliar de investigación y se indica la documentación necesaria para su vinculación.
  LISTA DE CHEQUEO - PARA PAGO Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago
  FORMATO CUMPLIDO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN Formato de cumplido que debe ser presentado por el Auxiliar de Investigación para el trámite de pago.

 ORDEN DE SERVICIOS - OS y ORDEN DE COMPRA - OC

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FORMATO SOLICITUD DE CONTRATACIÓN OS
FORMATO SOLICITUD DE CONTRATACIÓN OS
Formato mediante el cual se realiza la solicitud de cotización para la contratación. Este archivo debe enviarse debidamente diligenciado al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Asunto: Solicitud OS - Proyecto título), para hacer la solicitud al banco de proveedores de la universidad registrados (AGORA).

LISTA DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA CONTRATACIÓN Listado de documentos que se deben radicar en el CIDC, una vez sea seleccionado el contratista o proveedor, teniendo en cuenta las cptizaciones recibidas por AGORA.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural
Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona natural.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Jurídica   Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona jurídica.
FR-028 ESTUDIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA FR-028 ESTUDIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA Formato Estudio de Oportunidad y Conveniencia y/o Estudios Previos para la Solicitud de Adquisición de Bienes y Servicios para el CIDC. El formato diligenciado se deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Se solicita relacionar materiales y equipos sin realizar cotización de los mismos, estas se realizarán através del sistema Ágora.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA NATURAL Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Naturales.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA JURÍDICA Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Jurídicas.
ACTA DE INICIO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) ACTA DE INICIO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) Formato para elaborar Acta de Inicio de los siguientes tipos de contrato: Orden de Servicio(OS) o Orden de Compra (OC).
FORMATO CUMPLIDO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) FORMATO CUMPLIDO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) Formato de cumplido para Orden de Servicio(OS) o Orden de Compra (OC) el cual debe ser diligenciado y entregado por el Contratista para el trámite de pago.

EVALUACIÓN PROVEEDORES Formato de evaluación de proveedores requerido de acuerdo a la circular de la vicerrectoría administrativa y financiera No. 25 del 21 de julio de 2015. Para OS y OC.
ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO Formato para la elaboración de Actas de Terminación de Contrato.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS - CPS

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SOLICITUD CONTRATACIÓN CPS
SOLICITUD CONTRATACIÓN CPS
Formato mediante el cual se realiza la solicitud de contratación y se indica la documentación necesaria.
  Formato de Solicitud de Contratación GC‐PR‐002‐FR‐004 Formato mediante el cual se realiza la solicitud de contratación
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona natural.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Jurídica
  Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona jurídica.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA NATURAL Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Naturales.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA JURÍDICA Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Jurídicas.
  ACTA DE INICIO CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS(CPS) Formato para elaborar Acta de Inicio de Contrato de Prestación de Servicio (CPS). 
  FORMATO CUMPLIDO CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS(CPS) Formato de cumplido para Contrato de Prestación de Servicio (CPS) el cual debe ser diligenciado y entregado por el Contratista para el trámite de pago.
ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO Formato para la elaboración de Actas de Terminación de Contrato.
  GC-PR-003-FR-008, ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Documentos que permiten valorar adecuadamenteel alcance de lo requerido por la Universidad; reflejan el análisis que se ha realizado sobre la necesidad del bien, obra o servicio que serequiere,(art. 9, resolución de rectoria 262 del 2 de junio de 2015)
  GC-PR-003-FR-010, VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES POR PARTE DEL SUPERVISOR DEL CONTRATO

FORMATOS AVANCES

 

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  FR-030 SOLICITUD DE AVANCE

Formato Solicitud de Avance. Nota: Para solicitudes de apoyo a viajes y trabajos de campo consultar las resoluciones de Rectoria 652 de 2015 y 136 de 2016 para lo concerniente a viáticos.

Nota: Si solicito compra de tiquetes, una vez realizada la salida debe presentar en el CIDC un informe con las actividades realizadas, y así tramitar el pago de estos, para lo cual hay un plazo  máximo de 15 días.

  SOLICITUD TIQUETES AEREOS Diligencie este formato si en su avance requiere desplazamientos vía aérea, recuerde que el valor máximo de los tiquetes no podrá exceder el saldo que tenga destinado en su proyecto para ello, por lo cual le recomendamos hacer la solicitud con tiempo suficiente para que su valor no se incremente en demasía. Si requiere de transporte terrestre, debe hacer la solicitud de este mediante una Orden de Servicios (OS) y no mediante avance. Se debe diligenciar un formato por cada tiquete.

 

FORMATOS TERMINACIÓN ANTICIPADA, BILATERAL Y PRORROGAS

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  GJ-PR-002-FR-008, ACTA DE CESIÓN  
  GJ-PR-002-FR-009, ACTA DE REINICIO  
  GJ-PR-002-FR-010, ACTA DE SUSPENSIÓN  
  GJ-PR-002-FR-011, SOLICITUD DE ADICIÓN O PRÓRROGA  
ACTA DE LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO GJ-PR-003-FR-012, ACTA DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATO Formato Acta de Liquidación de Contrato.
ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN BILATERAL GJ-PR-003-FR-013, ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN BILATERAL  Formato Acta de terminación anticipada.

 

 

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