Investigación de alto impacto para el desarrollo local, regional y nacional

FORMATOS DE CONTRATACIÓN Y PAGO:

LEY DE GARANTIAS

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN
ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS Formato GC-PR-003-FR-008: El proceso de contratación de una OS u OC, inicia con los estudios previos (la solicitud del cdp para este caso puede hacerse con el formato de estudios previos). Adicional al formato anexar los soportes que sustenten estudio de mercado y técnico, si aplica.

 

AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN

PDF-EDITABLE WORD-EXCEL  DESCRIPCIÓN
  FORMATO SOLICITUD AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN
Formato mediante el cual se realiza la solicitud de auxiliar de investigación y se indica la documentación necesaria para su vinculación.
  LISTA DE CHEQUEO - PARA PAGO Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago. El tramite del pago del auxiliar de investigación es DIFERENTE al de solicitud inicial.
  FORMATO CUMPLIDO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN Formato de cumplido que debe ser presentado por el Auxiliar de Investigación para el trámite de pago.

 ORDEN DE SERVICIOS - OS y ORDEN DE COMPRA - OC

PDF-EDITABLE WORD-EXCEL  DESCRIPCIÓN

FORMATO SOLICITUD DE CONTRATACIÓN OS
Formato mediante el cual se realiza la solicitud de cotización para la contratación. radicar debidamente diligenciado en la recepción del CIDC, para hacer la solicitud al banco de proveedores de la universidad registrados (AGORA), este proceso puede tardar hasta una semana, se recomienda hacerlo con anticipación. Este formato no aplica para solicitudes de adquisición de bienes o servicios para el CIDC, en cuyo caso se debe diligenciar el formato de  ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS.

LISTA DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA CONTRATACIÓN Listado de documentos que se deben radicar en el CIDC, una vez sea seleccionado el contratista o proveedor, teniendo en cuenta las cotizaciones recibidas por AGORA. (los contratistas inscritos en el 2017, deben hacer actualización de datos en el 2018), las Ordenes de Servicio internas del CIDC deben tener los estudios previos correspondientes (solicitud de bienes y servicios) disponible en el formato GC‐PR‐003‐FR‐008 antes de solicitar el CDP.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural
Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona natural.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Jurídica   Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona jurídica.
FR-028 ESTUDIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA FR-028 ESTUDIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA Formato Estudio de Oportunidad y Conveniencia y/o Estudios Previos para la Solicitud de Adquisición de Bienes y Servicios para el CIDC. El formato diligenciado se deben enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Se solicita relacionar materiales y equipos sin realizar cotización de los mismos, estas se realizarán através del sistema Ágora.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA NATURAL Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Naturales.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA JURÍDICA Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Jurídicas.
ACTA DE INICIO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) ACTA DE INICIO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) Formato para elaborar Acta de Inicio de los siguientes tipos de contrato: Orden de Servicio(OS) o Orden de Compra (OC).
  FORMATO CUMPLIDO ORDEN DE SERVICIOS(OS)- ORDEN DE COMPRA(OC) Formato de cumplido para Orden de Servicio(OS) o Orden de Compra (OC) el cual debe ser diligenciado y entregado por el Contratista para el trámite de pago.

EVALUACIÓN PROVEEDORES Formato de evaluación de proveedores requerido de acuerdo a la circular de la vicerrectoría administrativa y financiera No. 25 del 21 de julio de 2015. Para OS y OC.
ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO Formato para la elaboración de Actas de Terminación de Contrato.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS - CPS

PDF-EDITABLE WORD-EXCEL  DESCRIPCIÓN
  Formato de estudios previos para CPS GC‐PR‐003‐FR‐007 El proceso de contratación de una CPS, inicia con los estudios previos (la solicitud del cdp para este caso puede hacerse con el formato de estudios previos).
  Lista de chequeo para contratación CPS GC‐PR‐002‐FR‐006 Lista de documentos requeridos para realizar un contrato de CPS.
  Formato de Solicitud de Contratación GC‐PR‐002‐FR‐004 Formato mediante el cual se realiza la solicitud de contratación
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Natural Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona natural.
FORMATO HOJA DE VIDA FUNCIÓN PÚBLICA, Persona Jurídica
  Formato de hoja de vida simplificado para contratación de servicios técnicos, para persona jurídica.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA NATURAL Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Naturales.
  LISTA DE CHEQUEO PARA PAGO PERSONA JURÍDICA Lista de verificación de documentos que se deben entregar para el tramite de Pago de los distintos tipos de Contrato realizados a Personas Jurídicas.
  ACTA DE INICIO CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS(CPS) Formato para elaborar Acta de Inicio de Contrato de Prestación de Servicio (CPS). 
  FORMATO CUMPLIDO CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS(CPS) Formato de cumplido para Contrato de Prestación de Servicio (CPS) el cual debe ser diligenciado y entregado por el Contratista para el trámite de pago.
ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO ACTA DE TERMINACIÓN DE CONTRATO Formato para la elaboración de Actas de Terminación de Contrato.
  GC-PR-003-FR-008, ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Documentos que permiten valorar adecuadamenteel alcance de lo requerido por la Universidad; reflejan el análisis que se ha realizado sobre la necesidad del bien, obra o servicio que serequiere,(art. 9, resolución de rectoria 262 del 2 de junio de 2015)
  GC-PR-003-FR-010, VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES POR PARTE DEL SUPERVISOR DEL CONTRATO

FORMATOS AVANCES - TIQUETES - APOYO LOGÍSTICO 

 

PDF-EDITABLE WORD-EXCEL  DESCRIPCIÓN
  FR-030 SOLICITUD DE AVANCE

Formato Solicitud de Avance. Nota: Para solicitudes de apoyo a viajes y trabajos de campo consultar las resoluciones de Rectoria 652 de 2015 y 477 de 2016 para lo concerniente a viáticos.

Nota: Para mayor información consultar el Instructivo para el manejo y legalización de avances.

  SOLICITUD TIQUETES AEREOS Para realizar solicitudes tener en cuenta la resolución 429 - 2017 que reglamenta este procedimiento, se debe diligenciar un formato por cada tiquete. El pasajero debe anexar la copia de su cédula de ciudadanía (nacionales) o del pasaporte (extranjeros). Diligencie este formato si en su avance requiere desplazamientos vía aérea, recuerde que el valor máximo de los tiquetes no podrá exceder el saldo que tenga destinado en su proyecto para ello, por lo cual le recomendamos hacer la solicitud con tiempo suficiente para que su valor no se incremente en demasía,  la resolución 429-2017 establece un plazo mínimo de 15 días antes de la fecha del viaje, además el usuario del servicio debe contar con la documentación necesaria vigente (Visa, pasaporte, seguro médico, etc.) con cobertura en los sitios de destino (y sus escalas cuando sea necesario), en caso contrario, no solicite el tiquete, so pena de incurrir en multas o asumir los costos correspondientes, si requiere de transporte terrestre, debe hacer la solicitud de este mediante una Orden de Servicios (OS) y no mediante avance. 

 

FORMATOS INTERNOS CIDC

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN
Solicitud interna de CDP Solicitud de CDP's del CIDC para casos diferentes a solicitudes de contratación y avances.

 

FORMATOS TERMINACIÓN ANTICIPADA, BILATERAL Y PRORROGAS

PDF-EDITABLE WORD-EXCEL  DESCRIPCIÓN
  GJ-PR-002-FR-008, ACTA DE CESIÓN  
  GJ-PR-002-FR-009, ACTA DE REINICIO  
  GJ-PR-002-FR-010, ACTA DE SUSPENSIÓN  
  GJ-PR-002-FR-011, SOLICITUD DE ADICIÓN O PRÓRROGA  
  GJ-PR-003-FR-012, ACTA DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATO Formato Acta de Liquidación de Contrato.

GJ-PR-003-FR-013, ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN BILATERAL  Formato Acta de terminación anticipada.

 

 

       ceriieieipazsudilud