COMITÉ DE INVESTIGACIONES

TELEFONO CORREO ELECTRÓNICO

ACTAS

Nelson Libardo Forero Chacón

(Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico)

Milena Rodriguez

(Contratista del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico)

Angela Wilches

(Coordinador Unidad de Investigaciones Facultad Medio Ambiente y Recursos Naturales)

3239300-3238400 Ext. 4015-4017

Elvis Gaona Garcia

(Coordinador Unidad de Investigaciones Facultad de Ingeniería)

Martha Esperanza Ospina Espitia

(Coordinador Unidad de Investigaciones Facultad de Artes ASAB)

3239300 Ext 6624 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

Cesar Augusto Hernández Suarez

(Coordinador Unidad de Investigaciones Facultad Tecnológica)

Tomas Sanchez Amaya

(Coordinador Unidad de Investigaciones Facultad Ciencias y Educación)

COMITÉS DE INVESTIGACIONES DE  FACULTADES:

Facultad de Ciencias y Educación

Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales