eszh-TWenfrdeitjaptru

La investigación se hace visible en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el Coloquio de socialización y divulgación de resultados de investigación, que se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre de 2019, en la sede Aduanilla de Paiba, de 8: 00 a.m. a 6: 00 p.m.

El objetivo de este coloquio es presentar y socializar ante la comunidad universitaria y la sociedad en general los resultados de investigación dando cumplimiento a una de sus funciones misionales, como lo es la investigación de alto impacto

Contaremos con 22 socializaciones de los resultados de investigación de los docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La programación de estas ponencias puede ser consultada en http://cidc.udistrital.edu.co/web/index.php/noticia/50-categoria-not-1/666-programacion-coloquio.

Este evento contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, con amplio recorrido y experticia en temas relacionados con la investigación, quienes participarán en el panel 'Impacto de resultado de investigación para la solución de problemática social en economías emergentes'y desarrollarán las siguientes conferencias:

• Doctor Juan Casado, actual director de la Consejería de la Industria y Comercio de la Junta de Castilla y León de España, con la conferencia titulada Retos de la vinculación universidad, empresa, Estado, programada para el próximo lunes 25 de noviembre, de 10 a.m. a 11: a.m.
  • Doctor Darío Liberona de la Universidad Técnica Federico Santamaría de Chile, con la conferencia titulada Importancia de los perfiles académicos para visibilidad de la producción investigativa, programada para el próximo lunes 25 de noviembre, de 2 p.m. a 3 p.m.
  • Doctor Alfonso José Lópezde la Universidad Pontificia Salamanca, con la conferencia titulada Emprendimiento en la academia Invitado Internacionalprogramada para el próximo martes 26 de noviembre, de 10:20 a.m.  a 11:20 a.m.
  • Doctora Deyanira Duque Ortíz, asesora de Dirección de Fomento a la Investigación en Colciencias, con la conferencia titulada Acerca del porqué de la ética de la investigaciónpara el próximo martes 26 de noviembre, de 10:20 a 11:20

Link Archivo

AFICHE