siciud_ud

faq

Preguntas Frecuentes

En que ranking se encuentra la UD actualmente a nivel Nacional en investigación?
Actualmente la UD se encuentra en la posición 11 segun el Ranking IR de Scimago 2015 y 10 en el ranking de Webometrics.

Cuantos grupos de investigación actualmente tiene la Universidad Distrital Reconocidos por Colciencias?

La Universidad actualmente tiene 112 grupos de Investigación Reconocidos.

Quienes pueden acceder a recursos por parte del CIDC?

Únicamente pueden acceder a recursos del CIDC profesores de planta de la UD y estudiantes activos. Los cuales deben estar registrados en el SICIUD.

Como debo inscribir o institucionalizar proyectos de investigación en el CIDC para ser financiados?

Los proyectos que los profesores y/o estudiantes presentan al CIDC debe ser por medio de convocatorias internas, las cuales puede encontrar en el portal del CIDC.

A que persona del Centro de Investigaciones van dirigidos los oficios o las solicitudes?

Van dirigidas al Ingeniero NELSON LIBARDO FORERO CHACÓN. Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico.

Si tengo un proyecto de investigación institucionalizado en el CIDC el cual no he culminado, puedo solicitar Paz y Salvo?

El CIDC únicamente puede expedir Paz y Salvos a los proyectos de investigación que se encuentran finalizados. Para otros casos se expide certificación.