Usted esta en:
  • Inicio
  • Invitación a participar en talleres ofrecidos por la OTRI

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación invita a la comunidad académica a la serie de talleres desde el área propiedad intelectual para el mes de agosto. 
¿A cuál te inscribirás? 
 

Dentro del plan de capacitaciones de la Oficina de Transferencia de Resultados, está la realización de una serie de talleres propuestos desde el área de Propiedad Intelectual.

Los talleres se desarrollarán en el mes de agosto, y serán dictados por el abogado y conferencista Juan Carlos Serna Rojas. Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en propiedad industrial, derecho de autor y nuevas tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, especialista en instituciones jurídico-procesales de la universidad Nacional de Colombia, su amplia experiencia en materia de propiedad intelectual ha permitido que su desempeño profesional en esta área se desarrolle en consultoría, capacitación y litigio. En este sentido, tanto en el sector público como el privado, sus conocimientos en la normatividad autoral y en propiedad industrial le han permitido asesorar y capacitar a diferentes entidades en proyectos, así como en las áreas de la transferencia de tecnología y licenciamiento en PI en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Los talleres abordan temas desde el aprendizaje de conceptos básicos del derecho de autor, patentes de invención, posibles protecciones de los
desarrollos computacionales a través de las distintas ramas de la propiedad intelectual, entre otros. 

Además, los talleres cuentan con un componente práctico y presentación de casos.

A continuación, encontrarás la información detallada de los siete (7) talleres disponibles. 

 

01

 

02

 

03

 

04

 

05

 

06

 

7